Y aunque muchos son los padres que recibieron la felicitación ese día, hubo uno al que le llegaron más de las esperadas. El artista Chayanne se ha convertido en el «papasito» de muchos de sus seguidores, acumulando numerosos «hijos perdidos» alrededor del mundo.
«¡Feliz día papá! ¿A dónde te mando el lapicero de fideos que te hice?«, comentaba un seguidor del artista en una de sus publicaciones de Instagram. Ante tantas felicitaciones, el artista quiso mandarles un mensaje de cariño a todos esos «hijos» que lo reclaman.
«Papá, quiero que sepas que toda una comunidad en Facebook te ama y te extraña, no nos abandones«, expresaba una cuenta informativa del puertorriqueño al mismo. Y hubo suerte, pues Chayanne se percató del mensaje y contestó en otro que quiso dirigir a todos los que ese día estaban felicitándole el Día del padre.
«Hijos, he estado de gira y no he podido saber de ustedes, estoy muy orgulloso de todos ustedes, gracias por sus mensajes y por apoyarme día a día«, respondía Chayanne desde su cuenta. Si es que así, ¿quién no querría tenerle como padre?
Y ellos son los que hoy se han convertido en esos «hijos perdidos» a los que el intérprete de Humanos a Marte les agradece todo el cariño. ¡Cómo nos gusta esta relación paternal que mantienen artista y seguidores!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Alborán, Chayanne, Orozco ¡Se merecen un buen descanso!
7 cosas que no sabías de Chayanne: de cantar en la iglesia al reguetón
Esta es la mujer por la que muere de amor Chayanne
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.