Mientras prepara este nuevo proyecto con cariño y esmero, él sigue con su extensa gira alrededor de toda la península. Las expectativas que había en torno a sus directos eran elevadas y, sin duda, estas han sido cumplidas si juzgamos por el vídeo que ha publicado recientemente en sus redes sociales.
Toda una marea de personas ya han acudido para disfrutar de canciones como Esta vez o Por ti estaré, los primeros éxitos de una carrera que no ha hecho más que comenzar. Aquí nos muestra imágenes de su cita en la Sala Barts de Barcelona, donde congregó aproximadamente a 1.500 seguidores durante dos noches consecutivas el 12 y 13 de febrero.
«Pues esto es… 💙«, comenta el intérprete de No creo en nada con visible felicidad y haciendo referencia a la marea de globos azules que aparecieron entre el público por sorpresa. En esta ecléctica gira tienen cabida momentos de lo más movidos y bailables y otros más íntimos, mostrando así las múltiples facetas de su protagonista.
El ex-concursante de OT 2017 no solo publica cosas relacionadas con su vida o su carrera musical, sino que también usa el altavoz que le ha otorgado su fama para dar visibilidad a numerosos problemas sociales.
«Miraos al espejo sonriendo y notad las diferencias. Quien tenga la cortina aún puesta que se la quite este año«, comenta en la siguiente publicación donde vemos la imagen de una niña afectada por la inestable situación dada en Europa debido a los múltiples conflictos que están provocando la inmigración masiva.
Sin duda, le honra usar su incipiente éxito para este tipo de iniciativas. Cepeda, aparte de un músico de gran talento, es un excepcional ciudadano del mundo.
Cepeda y su adicción al trabajo. ¡No puede parar de crear!