Una semana más, has dado a parar con la sección más surrealista de Cadena Dial, aquella que recopila los hechos más llamativos de los últimos días que han copado las redes sociales y las cabeceras de los principales medios. ¿Te sorprenden estos titulares? Pues, aunque no lo parezca, ¡son noticias reales!
Un joven circulando sobre seis patinetes eléctricos al mismo tiempo, un teclado para hablar con tu mascota o una mujer obligada a abandonar su casa por alimentar a las palomas son las que protagonizan esta semana ¡Leer para creer!
Visto en: Twitter
Los patinetes eléctricos se han puesto de moda y son muchos los que circulan por las ciudades sobre estos vehículos. No obstante, lo suelen hacer de uno en uno, no sobre seis, como fue cazado este trabajador de una empresa de estos patinetes por las calles de Sevilla.
Policía Local denuncia por conducir sobre seis patinetes adosados a un trabajador de una de las empresas de alquiler#PolicíaSevilla #Gobernación @Ayto_Sevilla
+ info https://t.co/afquI3sSvs pic.twitter.com/KBTniLd1hq— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) November 11, 2019
La infracción fue captada por algún viandante, cuyas fotos llegaron hasta la Policía Local, la cual ha denunciado esta conducta. Al parecer, el joven montaba sobre seis patinetes para transportarlos con más rapidez al camión de la empresa.
Visto en: Instagram
El ser humano tiene, por lo general, una relación de lo más estrecha con el perro. Por eso este animal ha acuñado el término «mejor amigo del hombre». Tanto es así, que algunos han intentado crear tecnología para poder comunicarse con ellos. Es el caso de la psicóloga del lenguaje Cristina Hunger, la cual ha creado un teclado formado por diferentes botones que emiten sonidos con el que pretende enseñar a hablar a su perra, Stella.
En el siguiente vídeo se puede observar al can pulsando los botones «Jake» y «afuera», para anunciar a su dueña de la presencia de alguien en la puerta de casa.
Visto en: El País
Y hablando de mirar por los animales, no todos pueden celebrar éxitos en este terreno. Dar de comer a las palomas ha jugado una mala pasada a una vecina de Barcelona, la cual ha sido obligada a abandonar su vivienda por alimentar durante años a las palomas. Una actitud que ha molestado enormemente a los vecinos, ya que estas aves están consideradas salvajes y pueden repercutir en la salud de los seres humanos.
Si quieres saber más cosas sobre esta sección, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Sufre un atropello tras superar un examen sobre seguridad vial… ¡Leer para creer!
La capa de invisibilidad ya es una realidad ¡Leer para creer!
Las imágenes de una tarjeta de memoria ayudaron a resolver un crimen… ¡Leer para creer!