Estas son, para bien y para mal, un medio de expresión del siglo XXI. Seguro que conoces a la típica pareja que no deja de compartir su amor por Instagram y de expresar lo mucho que se quieren. David Bisbal y su chica Rosanna Zanetti son un claro ejemplo.
La pareja, que este 2019 ha dado la bienvenida al mundo a Matteo, su primer hijo en común, está muy enamorada y hace partícipe a sus seguidores de sus sentimientos. ¡Mira!
«¡Tenerla cerca es sentir paz! Aquí le dije al oído que la amaba«, compartía el de Almería acompañando a una foto en la que aparecía con su chica. Unas palabras que enternecieron a sus seguidores. Si los comentarios de estos se pudieran escuchar, estamos seguros de que sonaría un gran «ooooooooohhhhhhhhh».
«¡Hola papacito! Espero que te vaya bien hoy en tu concierto en Argentina. Te estamos esperando en casa«, compartía Rosanna en sus redes sociales hace pocos días para desear un buen concierto a su marido y expresar cuánto le echan de menos. «Me encanta. ¡Me haces siempre tener una sonrisa! Este concierto es un premio no solamente por ser el último del año sino porque además después vuelvo con toda mi familia«, respondía este.
Una conversaciones de las que hacen testigos a sus seguidores, a los cuales les encanta ver las dosis de amor que la pareja se va dejando en redes. «¿Le pueden decir que lo AMO? Gracias, es para que no se le olvide«, compartía en otra publicación la modelo.
Si es que… ¡vaya dos tortolitos!
Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Así suenan los planes de David Bisbal ¡Vuelta a la rumba!
La camisa tropical de David Bisbal que ha causado furor en las redes