El artista colombiano ha compartido en sus redes sociales uno de los momentazos que vivió en su estudio de grabación, cuando al intentar colocar el respaldo de la silla ¡se cayó hacia atrás! «Ya sé manejar la silla de mi estudio«, ironizaba Sebastián Yatra en una publicación en la que compartía el momento en vídeo. ¡No podemos dejar de verlo!
Este chico nos tiene conquistados y es que es una persona trabajadora, apasionada por su trabajo, que se debe a sus seguidores, pero que al mismo tiempo sabe dejar a un lado la seriedad cuando toca y compartirnos momentos como este que nos alegran los días. ¿Cuántas veces lo has visto ya? ¡Es adictivo!
Él no vio venir la leche… ¡pero sí sus seguidores! «Torpeza es tu segundo nombre, ¿no?«, expresaba uno de ellos. «Yo no veo un hombre de 25, vea a un niño de 5 años«, añadía otro en tono cómico.
Es innegable, Sebastián Yatra es uno de los artistas que han marcado este 2019 que estamos a punto de despedir. Su disco Fantasía, sus numerosas colaboraciones con artistas, entre las que destacamos Bonita, junto a Juanes, o los innumerables proyectos al margen de la música o ligados a la misma (véase el doblaje del protagonista de la película navideña Klaus o su participación en una próxima serie) son ejemplo de que el joven artista colombiano no para quieto. Y estamos seguros de que esto ¡no ha hecho más que empezar!
Si quieres saber más cosas sobre Sebastián Yatra, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Si Sebastián Yatra celebra así la nominación del Grammy, ¿qué hará si lo gana?
Morat y Sebastián Yatra, los nuevos cómplices de Antonio José
La faceta desconocida de Sebastián Yatra ¡Debuta en el cine!