Hace poco se revelaron los asesores que intervendrán en la segunda fase del programa las batallas. Esto ha permitido que se produzca una de las reuniones más esperadas por todos nosotros: la de Bisbal y David Bustamante, ambos concursantes del Operación Triunfo original emitido en 2001 con un éxito sin precedentes en nuestro país.
De escándalo. Así se lo pasan los dos cantantes mientras se preparan en maquillaje para comenzar con la grabación de sus respectivos programas. «Fantástico volver a coincidir contigo«, dice entusiasmado el almeriense. Aunque técnicamente no van a estar en el mismo programa, sí que coinciden ambos en los estudios de Atresmedia entre grabaciones.
Ambos versionan a su propia manera el tema Devórame otra vez, original de Lalo Rodríguez y popularizado en España gracias a la versión de Azúcar Moreno. Entre bromas y risas, no dudan en demostrar el enorme cariño que se tienen el uno al otro.
Bustamante, que acaba de publicar su nuevo sencillo, Contigo, ha sido elegido como la mano derecha de Fonsi con el fin de ayudarle a deliberar en las batallas vocales del programa televisivo. Esta vez no ha podido ser, pero quién sabe si en un futuro volverán a compartir plano ambos ex-compañeros de academia. ¡Todo es posible!
Es increíble el buen rollo que se respira en los pasillos de Antena 3. Gracias a las redes sociales podemos ser testigos de la buena relación que mantienen todos los jueces del concurso musical. Una de las pruebas es la siguiente publicación por parte del cantante de Feliz, donde le vemos compartir un sofá y mucho amor con Pablo López.
«Y aquí también hay tomate«, escribe bromeando para todos sus seguidores. ¡No podemos esperar a que empiece emitirse esta nueva fase del programa que está rompiendo todos los audímetros! ¿Te lo vas a perder?
David Bustamante emociona sin artificios y con el alma desnuda