Sí, el menor de Orozco está camino de convertirse en todo un pinchadiscos, siendo capaz de dejar a su padre con la boca abierta al manejar la mesa de mezclas con soltura o de escribir letras de rap tan fantásticas como esta. Este chico tiene ritmo y ¡sabe como animar una fiesta!
No es el primer hijo de artista que sigue los pasos de su padre por una rama de la música diferente a la de su progenitor. Algunos de los artistas más reconocidos hoy día vienen de una familia de músicos pero, de algún modo, eligieron otro camino.
Con un padre, Pepe de Lucía, y un tío, Paco de Lucía, tan ligados al mundo del flamenco, era de esperar que la pequeña Malú siguiera los pasos de la música. Lo que se esperaba menos es que su estilo difiriera tanto del de su entorno. Entre tanto taconeo y tanta guitarra, Malú optó por un estilo más pop incluyendo piano, batería y guitarras eléctricas. Aún así, la madrileña nunca ha renegado de sus raíces.
Si cuando Julio Iglesias conquistaba las listas de éxito del momento el estilo que triunfaba era aquel que estaba ligado a las baladas latinas, Enrique Iglesias ha heredado este género del sur de América capturando a las nuevas generaciones con un estilo latino más ligado al pop. Si algo tienen en común La vida sigue igual y Bailando, es que han sido capaz de conquistar a medio mundo. ¡De tal palo tal astilla!
Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Malú eres?
¿Tienes hijos? Enrique Iglesias muestra la realidad de la paternidad
El «otro» Antonio Orozco se cuela en las redes del artista