Araceli, es una mujer de 39 años, casada con un hombre de 67. Tras 10 años juntos, nos contó uno de los baches de su relación: ella se vio obligada a caer en los brazos de un hombre más joven, porque su marido «era frío» y necesitaba de un cariño que no encontraba en su pareja. Sin embargo, tras tres meses viendo a su amante y siendo infiel, se dio cuenta de quién estaba realmente enamorada, de su pareja; de la que a pesar de sus defectos, quería y no le importaba la diferencia de edad.
¿El amor tiene edad?. Si quieres escuchar el caso de Araceli, y contestar a nuestra pregunta y opinar…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.
El amor a veces es sencillo pero otra veces es complejo, y es que no podemos elegir de quien enamorarnos. No podemos establecer parámetros para escoger a la persona con la que compartir nuestra vida. Por eso, historias como la de Araceli nos dejan un aprendizaje y es que, cuando hay amor, no hay diferencia de edad que lo impida, aunque incluso a veces, tengas que recurrir a otra persona para darte cuenta.
*Texto Mavi Andreo
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.