Harto de que muchos no consideren su trabajo como una profesión, el artista ha querido mostrar la otra cara de la moneda. Y es que triunfar en el mundo de la música solo es fruto del esfuerzo, la constancia, el talento y una plena dedicación.
«Yo siempre respondo con una sonrisa… porque solo uno sabe el sacrificio que conlleva el cumplir tu sueño y más en esta profesión»
Él éxito no es un juego ni solo suerte, por eso Antonio José invita a todos sus detractores a «pasar un día dentro de su corazón y dentro de él». Esta claro que solo así podrán reconocer todo el trabajo que conlleva publicar un álbum.
Aún así, el intérprete de Deja a ese idiota sigue siendo positivo y disfruta de la maravillosa sensación de hacer eso que más amas. «Es un privilegio esto, pero nadie me regaló nada… porque muy pocos saben lo que tuve y tengo que sacrificar para conseguir mis sueños…» reconoce.
Tras el mensaje ha recibido muestras de cariño de Lola Índigo e India Martínez que le escribe: «Ole tú … qué verdades más grandes». También recuerda a su familia; las personas que le han visto crecer y le enseñaron principios a luchar por sus objetivos sin que nadie le regalase nada… En definitiva, su principal apoyo y la razón por la que se puede dedicar a la música.
Mi premio no es subir a un estrado a recoger mi galardón, mi premio es hacer música para hacer feliz a la gente, a mi gente…
Hay que estar preparado porque nunca sabes cuándo la vida te va a dar una lección, y hoy Antonio José nos ha dado una bonita lección que nunca olvidaremos. ¡Sigue así!
Si quieres saber más cosas sobre Antonio José, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Morat y Sebastián Yatra, los nuevos cómplices de Antonio José
El recadito de Antonio Orozco a Antonio José: «La madre que te parió»
Antonio José, Dani Fernández… Ellos también fueron a Eurojunior