¿Te imaginas que tu artista favorito anuncia que se retira de la música? Los tenemos muy bromistas, ¡todo puede pasar! No obstante, ellos también han tenido su merecido, y es que son muchos los que ya han probado las garras de Inocente, Inocente, la gala solidaria que cada año emite TVE.
Este año, Antonio José y Edurne serán algunos de los rostros conocidos víctimas de las bromas, tal y como revela la promo sobre los contenidos navideños que ha emitido la cadena.
https://www.youtube.com/watch?v=ftq21ZGb6c8
En el anuncio podemos ver algún adelanto de las bromas que el programa tiene preparadas, donde encontramos a un alterado Antonio José diciendo «¿Cómo que no? Es mi padre el que está ahí«. Parece que a alguien le han tocado lo que más quiere y no piensa quedarse callado. ¡Pobrecillo, se la colaron!
Edurne es otra de las víctimas de la Gala Inocente, Inocente, que tendrá lugar el próximo sábado 28 a las 22:10 en La 1 de TVE. Junto a ellos, otros rostros conocidos como son el también cantante Antonio Carmona, el diseñador y jurado de Maestros de la Costura, Lorenzo Caprile, y la campeona de halterofilia Lydia Valentín. Una noche que, además, contará con las actuaciones de artistas como Morat, Sergio Dalma, Pasión Vega, Camela o Efecto Pasillo.
Algunas de las bromas de esta gala especial han pasado a la historia, como es la de Alejandro Sanz en el año 1992, que tuvo como cebo a su compañero David Summers, o la de Pablo Alborán, invitado al Parque de Atracciones de Madrid para inaugurar la Navidad y tener que lidiar con las quejas de un grupo de trabajadores. Lo que está claro es que nuestros artistas están llenos de paciencia y valores que ni las bromas son capaces de sacar un lado oscuro.
Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
El ‘antídoto’ de Antonio José recibe su Nobel particular
Descubrimos lo que en une a Sergio Dalma, Edurne, Dani Fernández y Antonio José ¡Dial Tal Cual!
Amaia, Antonio José o Cepeda, repasamos los mejores videoclips del 2019