¡Atrévete a desmontar esos cuentos y empieza a disfrutar de una vida mucho más saludable!
Seguramente hayas experimentado vergüenza por tener una respiración más fuerte de lo normal cuando practicabas algún deporte ¡no te abochornes! la respiración fuerte indica que tus músculos consumen mucho oxígeno y esto es algo muy bueno.
A lo mejor eres de esas personas que tienen mucho que hacer y piensas que para dedicarle solamente cinco minutos a un deporte es mejor no hacer nada ¡te equivocas! aunque no puedas hacer una hora entera de ejercicio, siempre será mejor hacer algo que no mover ni un dedo.
Si te agarraste a la idea de que tenías que esperar a estar en forma para empezar una práctica nueva ¡olvídate de eso! no es necesario que alcances esas condiciones físicas. Además, iniciarte en un nuevo deporte sin estar en forma es idóneo para motivarte y seguir superándote día día.
Tampoco pienses que hay personas que nacen para hacer deporte y otras que no, todo el mundo tenemos las mismas posibilidades para hacer ejercicio y disfrutar de sus beneficios.
Y ten muy presente que hacer ejercicio no sólo sirve para bajar de peso, tiene muchos más efectos favorables para tu organismo como mantener una buena salud y evitar la depresión.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!
Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial
Lee también:
Descubre que ejercicio cambiará tu cuerpo rápidamente