La semana pasada ya grabó un vídeo con el que pretendía recaudar todo tipo de recursos para ayudar a miles de niños en peligro por las migraciones que están sucediendo ahora mismo desde América Latina hasta Estados Unidos. En esta ocasión, su objetivo es poner sobre la mesa los males de una desconocida enfermedad rara.
Se trata de la Fibrosis quística, una patología hereditaria que afecta a las vías respiratorias inundándolas de moco y provocando infecciones que pueden resultar mortales en el peor de los casos. El autor de Sirope se ha unido a un reto que intenta emular la respiración de estas personas de la siguiente manera:
«Es la forma más fácil de explicar lo que siente un paciente de #fibrosisquistica al respirar«, nos explica en esta publicación en la que infla delante de nosotros un globo para que posteriormente se lo pinchen en la boca. Tú mismo puedes unirte a la causa, ya que nos da en ese mismo mensaje las instrucciones para hacerlo.
El reto está comenzando a hacerse popular por redes sociales y los nominados por él para seguir esta iniciativa son el actor Fernando Tejero y la cantante Niña Pastori. Nos encanta que nuestros artistas Dial se presten a este tipo de iniciativas. ¡Sin duda, son de gran ayuda para todos aquellos que lo necesitan!
En esta ocasión, ha sido una fotografía la que ha vuelto a sacar a la luz esta bonita relación. Con ella, el cantante ha celebrado el 41 cumpleaños de María, el nombre detrás de la artista, y en ella vemos como despliegan su arte en lo que parece ser un patio.
Hay dos tipos de familia: con la que uno nace y la que se elige y, sin duda, Alejandro Sanz ha sabido rodearse siempre de lo mejor.
También puedes leer:
Cosas que aún no conoces de Alejandro Sanz