Aunque ahora se encuentra ensayando para una gira que le llevará por los grandes estadios de España, el autor de No tengo nada ha sacado tiempo para sacar a la luz un problema al que se enfrentan miles de jóvenes cada día.
Los movimientos migratorios que se están dando últimamente en Latinoamérica con destino a Estados Unidos están dejando a toda una generación de niños desprotegida y, en algunas ocasiones, con una sentencia mortal. Es por eso que Save the Children ha iniciado la campaña Más corazones, menos muros y ha contado con Alejandro como cara visible que conciencie al público de la grave situación a la que están sometidos.
«Es urgente que actuemos antes de que sea demasiado tarde para estos niños«, nos avisa en este mensaje. Muchos de estos niños se ven obligados a dormir en la intemperie sin apenas comida o bebida. Desde la fundación se intentará paliar la situación en gran medida, haciendo que el viaje resulte lo menos duro posible tanto para ellos como para su familia.
Sin duda, Alejandro siempre extiende una mano a los más desfavorecidos. No es la primera vez que colabora en causas sociales de este tipo, ya que desde su fundación La fuerza del corazón se apoyan causas tan diversas que van desde la lucha contra la pobreza hasta el apoyo a la investigación de enfermedades raras. ¡Nos encanta ver el lado más solidario de los artistas Dial!
Por un 2019 lleno de abrazos. 🎶🥂
For a 2019 full of hugs. 🎶🥂
Para um 2019 cheio de abraços. 🎶🥂 pic.twitter.com/3W0p4BHGS8— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 31 de diciembre de 2018
«Por un 2019 lleno de abrazos», nos desea en este original vídeo. ¿Qué opinas? ¿Seguimos su ejemplo?
También puedes leer:
¿Cómo sonarían las canciones de Alejandro Sanz si dijera lo contrario? ¡Averígualo!