El autor de Amo ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a numerosas polémicas acerca de su reciente separación con el escultor Nacho Palau o su estado de salud, pero él se mantiene ajeno a los rumores y publica una serie de fotos que resultan toda una declaración de intenciones.
En ella, podemos verle pasar un rato con dos de sus hijos en lo que parece un barco. Así es como el artista afronta los últimos baches: rodeado de los suyos.
«Tiempo de amores y familia«, escribe en una publicación similar en su cuenta de Instagram. Todo un mensaje encubierto a aquellos que especulan acerca de sus idas y venidas. Miguel sigue refugiado en México, país donde reside desde hace apenas 4 meses. Allí se dedica a preparar su nueva música y a colaborar con numerosas organizaciones humanitarias.
Son cuatro los hijos que ha tenido mediante gestación subrogada: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, todos de 7 años de edad. Él mismo anunció el nacimiento de los dos primeros a través de un comunicado publicado en Facebook. Sólo 7 meses después llegaron los últimos gemelos en una entrevista exclusiva concedida a la revista Shangay.
Ambos son activos en la vida social y cultural del país desde que el primero lo eligió como su nuevo hogar. La familia siempre es lo primero para el legendario artista.
Así es como Miguel Bosé se evade de la actualidad. En Cadena Dial esperamos impacientemente conocer cuál será su siguiente paso a nivel profesional. ¡Algo nos dice que no tendremos que esperar mucho más para averiguarlo!
También puedes leer:
Canciones lejanas: Miguel Bosé