La multinacional fundada por Steve Jobs no quiere quedarse atrás en la carrera por destronar a Netflix como el gigante del entretenimiento, una batalla a la que también está a punto de sumarse Disney +, la ambiciosa plataforma de contenido streaming de la gran corporación que, aunque ha sido anunciada, aún no tiene fecha de llegada a España.
Apple TV+, por su parte, llega el próximo viernes 1 de noviembre con un lanzamiento global que estará disponible en todos los dispositivos Apple como cualquier iPhone, iPad, Mac o iPod Touch a través de la aplicación Apple TV.
Este lanzamiento llega con un precio de 4,99€ al mes y con exclusivos contenidos para los usuarios suscritos. Para ello, Apple no ha reclutado a algunos de los rostros más reconocidos en Hollywood, como son el director Steven Spielberg, la icónica presentadora estadounidense Oprah Winfrey, o actores de la talla de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Steve Carell, los cuales protagonizan uno de los contenidos más esperados, The Morning Show.
La misma semana en la que la compañía presenta la llegada de este nuevo espacio de consumo de contenidos propios, ha protagonizado también el lanzamiento de los AirPods Pro, los auriculares inalámbricos que ya revolucionaron el mercado con su anterior versión y que con esta nueva prometen una aislamiento total del sonido externo.
No obstante, hay un detalle de estos que no ha pasado desapercibido en redes sociales: su precio. Los nuevos auriculares de Apple llegan al mercado con un precio de 279€, cien más que la versión anterior. Otros, por su parte, no han podido evitar comparar su diseño con una de las criaturas del mundo Pokémon.
Los fans de Pokémon creen que los nuevos AirPods Pro de Apple se parecen a Bellsprout – https://t.co/0uDb0ymBe1 pic.twitter.com/4YosLWDwt9
— Nintenderos (@Nintenderos) October 29, 2019
Si quieres saber más cosas sobre las últimas novedades, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com: