Hay muchos que no entran en el debate por culpa de sus mascotas o de niños pequeños. Con tres perros danzando, a Marta no le queda otra que colgar la decoración en la pared. O María José desiste de decorar el interior por culpa de su gata, pero ha dejado toda la fachada preciosa.
En el caso de Daniel, a él le gusta más colocar el Portal aunque se ve obligado a poner el árbol por culpa de sus niños pequeños. Ellos, en vez de San José y la Virgen María, colocan un Capitán América de juguete y a la princesa de Frozen.
Este es el tren que a todos los amantes de la Navidad nos hubiese gustado tener 🚂 Recorriendo de abajo a arriba todo el árbol navideño. pic.twitter.com/HJ8gKDXK3L
— Atrévete (@atrevetedial) December 5, 2019
Para ser imparciales, también mencionamos uno de los Portales de Belén más originales que nos han revelado los atrevidos. Ella es Sonia y el propio municipio donde vive le ha pedido utilizar su Belén hecho por figuras de Playmobil.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
La paciencia de esta atrevida tuvo premio: siete años de relación y tres hijos en común
Nostálgica del chat del teletexto, se niega a escuchar audios de WhatsApp que superen el minuto
Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan “a paseo” a la gente