La cantante debuta como reportera y viaja alrededor del mundo en busca de formas atrevidas y diferentes de entender la sexualidad humana. La última de sus paradas ha sido en Río de Janeiro, Brasil. Allí se ha reunido con la cantante latina Anitta en lo que ha resultado un encuentro muy «íntimo«.
Anitta es una auténtica estrella en Latinoamérica. Se trata de la artista más premiada en 2018 sólo por detrás de la estadounidense Camila Cabello. Además, roza los 33 millones de seguidores en Instagram y los 11 en YouTube. Sus canciones suelen venir con una elevada carga sexual, por lo que su opinión con respecto al tema puede ser interesante.
Hasta allí también se ha desplazado el escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre. Los invitados con los que se está reuniendo la autora de Lubna son de lo más pintorescos y variados, por lo que tiene pinta de que se tocará el sugerente tema desde todas las perspectivas posibles.
Aún no hay detalles del estreno del programa, presumiblemente previsto para alguna de las cadenas de Mediaset España. Sin embargo, podemos afirmar que se está dejándose la piel en ofrecernos un programa divertido, didáctico y lleno de opiniones que no encontramos habitualmente en la televisión nuestro país.
Sin duda, la artista se ha tirado completamente a la piscina con este nuevo formato. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo! En Cadena Dial no podemos esperar a su estreno, ¿y tú?
Aprovechando su estancia en el país latinoamericano, Mónica ha posado en bikini mientras se da un chapuzón en esta idílica piscina. La ex-jurado de Operación Triunfo es todo un chute de autoestima cada vez que la vemos de esta guisa, ya unas cuantas si paseamos por su cuenta de Instagram.
Parece que por ella no pasan los años, ya que sigue igual de estupenda que cuando la conocimos hace ya más de dos décadas. Así, Mónica nos demuestra que para ella placer y trabajo van de la mano. ¡Qué envidia!
También puedes leer:
Mónica Naranjo y Marta Sánchez celebran juntas el Día de Muertos