Pamplona ha sido la ciudad testigo para poner el broche de oro de Munay en nuestro país, pero será Lisboa la que acogerá en su seno el concierto que supondrá el fin de la gira el próximo 23 de marzo.
Será su primer concierto en Portugal, sin embargo su relación con el país comenzó hace ya algún tiempo, cuando decidió compartir con Matias Damásio una de las canciones más emotivas del álbum, Porque queramos vernos.
«Va a ser la leche dejar descansar un disco que me ha dado tanto y me ha llenado tanto mis momentos interiores de media luz», reconoce Vanesa. La malagueña ya se ha despedido de Munay en España, donde ha dejado ganas de más, de volver pronto a disfrutar de su música y su entrega, y va camino de poner el punto final en Portugal a un disco lleno de magia que ya ha conquistado nuestros corazones.
Pero hasta que el momento de decir adiós llegue, la cantante se ha embarcado en la aventura de viajar a Buenos Aires con Pastora Soler, India Martínez, Bebe o Niña Pastori, entre otras artistas femeninas, para actuar en el Festival únicos, donde se agruparán grandes voces de nuestro país en forma de dueto. ¡A conquistar Argentina!
También te va a interesar:
Vanesa Martín ¡No te pierdas quién es! Merece la pena