El quinto capítulo ha hecho saltar las alarmas, y es que en él se muestra al cantante adolescente inmerso en una vida de excesos que ha puesto en peligro la relación del artista con su padre y su representante, además de estar a punto de costarle la vida a una seguidora.
Su relación con la fotógrafa Mariana Yazbek llega a su fin y Luis Miguel se introduce en una vida loca en la que, además de una quiebra protagonizada por su padre y el abandono de su representante, el cantante tiene que lidiar con otro inesperado incidente.
Tras un evento, El Sol acude a una fiesta con sus amigos y se llevan con ellos a las «modelos» del espectáculo entre las que se cuela una seguidora adolescente del artista por la que este se siente atraído al descubrirla. La invita a una fiesta, pero de camino a esta, el artista protagoniza con sus amigos un ‘pique’ de velocidad en la carretera que termina con el coche de Luis Miguel (en el que va la adolescente) en el mar.
Todos nosotros en estos momentos buscando en Google a la fan que casi mata Luis Miguel#LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/Wkx2qY3joE
— Mr. Fahrenheit (@RobbeyRoad_) 21 de mayo de 2018
Algunos de sus seguidores, descubriendo los momentos más oscuros de la vida del cantante, protagonizaron un choque de sentimientos encontrados. Sin embargo, el amor por El Sol y su música es más fuerte que nada.
Cuando el capítulo de #LuisMiguelLaSerie te hace odiar a Luis Miguel, pero en el fondo lo sigues amando. pic.twitter.com/V1nnfSAbrn
— Sofia 👾 (@SofiaDamage) 21 de mayo de 2018
Este accidente creó nuevos problemas en la vida del artista, pues el padre de la adolescente quiso extorsionar posteriormente al cantante para no contar a nadie tal accidente.
Luis Miguel, que es parte de esta producción de Netflix (se encargó de revisarla minuciosamente), quiso que en ella se contara «la única verdad». El problema es que, al caminar entre la realidad y la ficción, uno ya no sabe hasta donde llegan los hechos verdaderos.
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Los cabos que Luis Miguel dejará sueltos en su serie
Luis Miguel, de gira por España con Cadena Dial