Es que Málaga… ¡es su Málaga!
Quedan más de 48 horas para el primero de los dos conciertos de @pabloalboran y, sí, ya hay colas. https://t.co/fnADJcjTOS pic.twitter.com/0S76kPobXn
— La Opinión de Málaga (@opiniondemalaga) 16 de mayo de 2018
Los primeros de la cola llevan desde el viernes pasado guardando su sitio para poder ver al artista en primera fila. Según publica Diario Sur, además de tiendas de campaña y carpas donde dormir y refugiarse en la sombra, disponen de un calendario mediante el cual se van turnando. Todo, según confiesan los allí presentes al diario, merece la pena para tener al artista cerca.
Los seguidores llevan ya una semana preparándose para la gran noche, y el Auditorio está terminando de ajustar cada engranaje del escenario que soportará el gran espectáculo del Tour Prometo.
Ya va cogiendo forma…
2 días #TourPrometoMálaga @pabloalboran pic.twitter.com/LECI0fpqHM— Auditorio Málaga (@MalagaAuditorio) 16 de mayo de 2018
Pero, ¿y Pablo Alborán? ¿Se ha recuperado de la resaca que le ha dejado esta gira por Latinoamérica para darlo todo en la ciudad que le vio nacer? El protagonista de la noche lleva mucho tiempo soñando con este momento.
El concierto de esta noche es especial porque significa el despegue de una gira que recorrerá nuestra geografía los próximos meses. Con entradas agotadas en más de 9 ciudades desde hace ya varios meses, la expectación no deja de crecer.
El tiempo de espera se agota. Ahora toca disfrutar del directo, toca dejarse el alma y darle un cálido recibimiento por su vuelta a los escenarios de nuestro país. ¡A por todas!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Pablo Alborán se arranca a bailar, ¡sorpresas del Tour Prometo!
Pablo Alborán adelanta a los atrevidos los detalles del “Tour Prometo”