Se encuentra recorriendo América con su gira mundial Love and Dance World Tour. Cada ciudad supone nuevas razones por las que dejarse la piel sobre los escenarios. Esto es algo que caracteriza al cantante de Despacito porque, aunque lleve Puerto Rico en el alma y siempre presuma de sus orígenes, en cada país que visita se convierte en un patriota más del lugar.
En su visita con su gira a México, el artista se ha empapado de su gente y su cultura. Tanto es así, que ha querido publicar en sus redes una despedida de lo más especial para los mexicanos con el sombrero mariachi que caracteriza al país.
Un camaleón que se adapta a las condiciones de cada ambiente. Ya lo hizo con su visita hace unos meses a Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes. Nos sorprendió con unas fotos en las que se había metido por completo en el mundo árabe. ¡Nos encanta esa entrega y respeto por las diferentes culturas!
Cada viaje es una nueva aventura. Luis Fonsi se sumerge en el estudio de cada país y ciudad que visita. Brasil ha sido el último en tachar del mapa, pues nunca antes lo había visitado y ha querido compartir con todos sus seguidores la emoción de ofrecer allí su música.
Pero prepararse solo vocalmente no es el objetivo. ¡Hay que conocer toda su cultura musical! Así estudia Fonsi.
En nuestro país el artista siempre ha tenido buenas palabras para todo lo que representa nuestra cultura. ¡España le ha conquistado tanto que ha caído rendido en nuestras redes!
Si te gusta Fonsi, también te va a interesar:
Luis Fonsi, afectado por el embrujo español
El cómplice de Luis Fonsi que predice si sus canciones serán éxitos o no