Lo que se grabó como un vídeo casero que no esperaba hacerse viral, terminó jugándole una mala pasada al colombiano. En él se muestra imitando a aquellos seguidores que siguen su coche y le piden entusiasmados una foto. A estos no les ha hecho mucha gracia la actitud del cantante, aunque quizá lo más controvertido del vídeo hayan sido las palabras de aquel que graba el momento: «No hay foto papi, no hay foto. ¡Qué pereza esta gente!»
https://www.youtube.com/watch?v=2PC0Hob_MG4
Muchas son las críticas que ha recibido Maluma a raíz de este vídeo. Algunos seguidores le han pedido respeto y le han tratado de recordar que es gracias a ellos por quienes está disfrutando de tal éxito.
El entorno del artista se ha pronunciado sobre la controversia generada, asegurando a la revista People en Español que «no fue para agredir o burlarse de las fans, al contrario, fue un vídeo en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control»
Tiene 24 años, es uno de los artistas más reclamados del momento y cada tema que lanza es un éxito mundial. Su influencia es enorme, pues sus más de 30 millones de seguidores en las redes sociales se ve reflejado en los abarrotados conciertos con los que cuelga el «todo vendido».
Siempre se ha mostrado agradecido por todo el apoyo de sus seguidores, por lo que solo nos queda pensar ¡que de los errores se aprende!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Momento de tensión entre Maluma y Piqué ¡por Shakira!