Pablo Alborán está en boca de todos desde hace unos años y es que no deja que nos tomemos un respiro con sus increíbles discos y temazos.
El artista utiliza diversas tácticas para enamorar a su público, quizás lo haga sin querer pero igualmente lo consigue llegando al corazón de todos.
El cantante posee una voz que llega al alma de quién la escuche. Ese don sabe cuidarlo y cómo llevarlo. En la mayoría de las ocasiones solamente hace uso de su micrófono acompañado por una guitarra o piano, dado que no necesita nada más allá de su voz.
No todos los artistas cantan bien y además de ello son personas simpáticas y que agradan al momento. No es el caso de Pablo Alborán, ya que con una simple mirada o una sonrisa contagia su encanto. Su humor es muy divertido y se refleja en cada entrevista que realiza.
Es una persona cercana con el público y obviamente con sus fans, a los que tiene bien cuidados.
Aunque esto ya suene más superficial, no pasa desapercibido para el ojo de quién lo mire. El artista tiene un cuerpo de escándalo que ayuda bastante a su imagen globalizada.
Se cuida haciendo ejercicio constantemente y eso ha dado frutos que pueden verse reflejados a simple vista a través de sus imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, entre otras.
Sin duda alguna está siendo de los mejores momentos para el artista. Su éxito persiste año tras año y en la actualidad no se queda atrás con su nuevo álbum número 1 en las listas musicales «Prometo». Contiene canciones tan conocidas como «No vaya a ser» o «Saturno«, entre muchas más.
Pronto enamorará a todo el mundo de cerca con su gira «Prometo Tour«, por la que pasará alrededor de España.
Otros temas que te pueden interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.