Este 2018 no ha sido para menos entre esta política comercial de las distintas operadoras. Telefónica vuelve a elevar la tarifa de Movistar Fusión en 5 euros a partir de este mes de febrero, además del servicio de datos móviles con el compromiso de mejorar la velocidad de conexión a Internet.
Según El País, algunas asociaciones de consumidores como la OCU han denunciado esta política ya que la consideran «una estrategia comercial pactada de aumento de precios de las compañías», puesto que son las tres principales operadoras de España.
– Movistar
Si tus servicios pertenecen a la compañía de Telefónica, debes saber que esta aumenta la mayor parte de sus productos en 5 euros, exceptuando Fusión #0, que plantean subir en 3 euros, y Fusión Series, para el que no se ha pensado elevar los precios.
– Orange
Por su parte, Orange eleva entre 2 y 3 euros los paquetes pertenecientes al producto Love, aunque esto dependerá de las características contratadas por cada uno de los clientes. La tarifa de datos móviles sufrirá un encarecimiento de hasta 3 euros a cambio de ofrecer llamadas ilimitadas o un incremento de la velocidad de conexión o el número de megas a gastar.
– Vodafone
Este trío de estas operadoras lo completa Vodafone, que a partir de abril verá incrementadas sus tarifas móviles entre 1 y 2 euros y hasta 4 en los paquetes como el de Vodafone One.
También te va a interesar:
¿Quieres ahorrar datos en tu móvil? Esto te interesa