La red social ha confesado a través de un mensaje en su propia plataforma que han encontrado una brecha en la que se almacenaban algunas contraseñas sin encriptar, algo que no es habitual en su modo de almacenaje de datos. Una vez solucionado, y para curarse en salud, recomienda a todos sus usuarios a modificar la contraseña de sus cuentas.
We recently found a bug that stored passwords unmasked in an internal log. We fixed the bug and have no indication of a breach or misuse by anyone. As a precaution, consider changing your password on all services where you’ve used this password. https://t.co/RyEDvQOTaZ
— Twitter Support (@TwitterSupport) 3 de mayo de 2018
«Recientemente hemos encontrado un error que almacena contraseñas desenmascaradas en un registro interno. Lo arreglamos y no tenemos indicación de una brecha o un mal uso por alguien. Como medida de precaución, considere cambiar su contraseña en todos los servicios en los que la haya utilizado», comunica a través de un tuit la cuenta oficial de Twitter.
Avisados estamos, ya solo tenemos que curarnos de espanto y cambiar la contraseña de nuestra cuenta. Ahora bien, ¿la recordamos? Tanto tiempo con la sesión iniciada en nuestro dispositivo que, ahora que necesitamos recordar cuál es entre las mil contraseñas que tenemos, ¡no nos acordamos!
Dice Twitter que cambiemos las contraseñas.
Como si nos acordásemos de ellas.— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) 3 de mayo de 2018
También te va a interesar:
¿Cuál es el mejor día para publicar en Instagram, Facebook y Twitter?