Tiene 40 años y este verano se colado por el hijo de su mejor amiga, aunque tiene 20 años.
Durante las vacaciones hubo bastante tensión sexual no resuelta y el último día se besaron. No ha habido más, pero sí es cierto que hablan todos los días por mensajes.
No sabe qué hacer y está muy agobiada. Es por ello que ha pedido ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.
Sin duda alguna se trata de una de esas experiencias que la vida trae consigo y que no son nada fáciles de superar.
La atrevida se estará haciendo muchas preguntas, pero no se da cuenta de la contradicción que está teniendo. Quiere vivir el momento pero también lo está pasando mal.
Ella misma dice estar obsesionada, pero a la vez querría empezar una relación. Debe preguntarse si… ¿Es un juego o realmente lo ve como una posible pareja?
Tiene que darse cuenta que debe centrarse más en el presente y dejar el futuro a un lado, ya que no se pueden tener respuestas sin aún no se ha vivido la situación.
No existe ningún tipo de problema por sentir por una persona mayor o menor de edad. Aunque en esta ocasión hay un dato significativo y es que es el hijo de su mejor amiga.
Tiene que haber comunicación, primero con el chaval que le gusta y ver qué tienen entre los dos. Luego, según lo que hayan acordado ambos, tendrán que hablar con la madre del joven.
No te pierdas los consejos de Marian Frías (13.11.2018) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde
“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”