Carlos Vives se encuentra a punto de terminar su gira europea y volverá a embarcarse rumbo a América para dar una serie de conciertos en Estados Unidos. Como el gran adicto a las redes sociales que es, se entretiene entre concierto y concierto publicando un montón de contenido para todos sus seguidores.
El último vídeo que ha subido en su cuenta de Instagram es muy especial. Se trata de un fragmento perteneciente a un programa de televisión que data de 1993. En él, vemos a un jovencísimo Carlos hablando de sus comienzos y la verdad es que nos hemos enamorado… ¡Qué atractivo!
«Recordando esta entrevista cuando lanzamos #clásicosdelaprovincia en mis comienzos «melenudos» a mi manera despelucado siempre jajaja«, comenta el colombiano de forma nostálgica. El vídeo es bastante revelador, ya que Carlos Vives confiesa que antes de ser cantante pensó ser… ¡futbolista! Pero gracias al compromiso de su padre y una bonita historia, podemos disfrutar a día de hoy del enorme cantautor que es.
Aunque se encuentre actualmente de aquí para allá con sus conciertos, el cantante de Un poquito no duda en llevarse a su familia con él. Gracias a las numerosas fotos que sube junto a sus hijos y su mujer en redes, podemos saber la estupenda relación que mantienen y lo unidos que están.Sin duda, se trata de un auténtico lujo poder disfrutar de momentos así cuando tienes una agenda tan apretada como la de Carlos Vives.
El artista sigue triunfando allá por donde va. ¿Su última proeza? Mantener su single Hoy tengo tiempo número 1 en las radios colombianas durante 7 semanas. Es un año dulce para Carlos y en Cadena Dial nos alegramos enormemente de que sea así.
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.