Con la vuelta al mundo nos vamos hasta Reino Unido. Allí, el dueño de un restaurante ha recuperado la fe en las personas. La historia es que 3 clientes se fueron sin pagar del sitio, aunque dijeron que iban al cajero a por efectivo ya que no podía pagarse con tarjeta. La cuestión es que nunca volvieron, pero días después, el dueño recibió una carta con el pago y una nota pidiendo perdón. Parece ser que justo cuando fueron al banco pasaba el último tren a casa de los chicos y tuvieron que subirse a él.
¡Aún quedan buenas personas en el mundo!
Por otro lado, en Granada ha llegado el primer «Beer Spa«, es decir, Spa con cerveza en mano. Es el primero en España y seguramente sea una experiencia increíble, aunque el precio ronda desde los 45 euros hasta los 200. Eso sí, saldrás más contento de lo normal.
¡Escucha aquí la vuelta al mundo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.