Siempre que tienen sexo, su chico le pide que le diga cosas guarras y en ese mismo instante, él termina y deja a Mercedes a medias.
Al final acaba todo en una discusión porque ella también quiere disfrutar al completo. Es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.
¡Pon atención a los diversos consejos!
Siempre existen problemas dentro de una relación, es algo con lo que hay que vivir toda la vida. Pero esto no quiere decir que no puedan solucionarse.
Cuando una pareja tiene sexo, se puede ver cierta complicidad en la cama, aunque a veces se escapan pequeños detalles que quizás moleste a uno de los dos. Por ejemplo, si uno acaba antes que el otro, puede que la persona restante se haya quedado a medias en cuanto a excitación.
Hay que lograr un método en el que ambos puedan disfrutar plenamente. La primera fase es ese sentimiento de deseo, calentar la situación pero sin llegar a pasarse, para que la ocasión sea lo suficientemente larga.
Mercedes debería prestar más atención cuando tenga sexo con su chico. Puede no decir nada hasta que ella se sienta satisfecha. La creatividad es fundamental y siempre se puede alargar el placer.
Hay que ser conscientes y responsables de nuestros propios orgasmos, dado que la otra persona podrá formar parte de ello, pero al fin y al cabo depende de uno mismo, principalmente.
¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (02.03.2018) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde
“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”