El grupo formado por Juancho, Gerbas y Rully forma una de las bandas del momento. Cada concierto proyecta sensaciones diferentes y estos tres chicos siguen siendo capaces de despertar nuevos sentimientos aunque acudas a verlos por enésima vez.
Si algo nos enseñaron desde bien pequeños es a asociar las sensaciones a colores, ¿verdad? Trata de encontrar cuál es la que más despierta la banda en ti.
El azul puede ser el color de la energía… pero también de la paz. El color del mar y del cielo evoca la tranquilidad, el bienestar. Es en este momento de paz en el que muchas veces disfrutamos los pequeños detalles.
Es con esta puesta escena en la que podría incrementarse nuestra atención y disfrutar aún más de canciones como Costa da morte o Loco de atar.
Pasión por la música, por su trabajo. El rojo es el color del fuego, el momento en el que el ambiente de los escenarios traspasa la frontera del éxtasis. Sensaciones que se convierten en efectos de esta adicción musical.
Uno de los colores más presentes en la lucha por la igualdad entre géneros también está presente en los conciertos de la banda. Se asocia con el poder y la lucha, pero también con la magia y el misterio. Y aquí es donde nos centramos, en los momentos donde en pleno concierto nos invade la nostalgia y la melancolía. ¡Todo es fruto de la magia Sidecars!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Cosas que te sorprenderán sobre Sidecars