La llegada de la primavera se ha adelantado con la llegada de Fiebre, el nuevo éxito de Ricky Martin. La subida de temperatura ha sido directamente proporcional a la acogida que ha tenido el videoclip entre todos sus seguidores. Muchos hablan ya de la canción del verano, y es que con este calor que nos ha metido el cantante nos ha acrecentado las ganas de escuchar su nuevo éxito tomando algo en una terracita al sol.
El videoclip ha sido grabado en Puerto Vallarta, México, aprovechando los paisajes que ofrece el lugar para dar un toque más árido a las imágenes y así lograr que la temperatura de la fiebre traspase las pantallas.
Un tema que ha vuelto a unir la música de Ricky a la de Wisin y Yandel, que colaboraron años antes juntos con Frío. ¿Qué mejor manera de contrastar ese frío que subiendo la temperatura? No hay mejor forma de empaparse de esta sensación de calor que viendo el videoclip que nos han regalado donde priman los colores vivos, el fuego de las velas y bailes de lo más especiales. ¡Que suba, suba, la temperatura!
Esta colaboración ha servido también a Wisin y Yandel para anunciar que vuelven a ser «el dúo de la historia». Tras un tiempo separados, la pareja ha querido asegurar que siempre estuvieron presente con los míticos temas que nos ofrecieron en sus inicios.
Si te gusta Ricky Martin, también te va a interesar:
El desnudo integral de Ricky Martin en televisión
¿Cómo explicó Ricky Martin a sus hijos su modelo de familia?