Dicen que la fama te cambia, y puede que esta haya sido la razón por la que con los años Maluma haya ido experimentando un cambio físico. No solo se ha convertido en un chico musculoso y se ha dejado crecer el pelo, sino que su indumentaria también ha cambiado.
Sus seguidores se han dividido entre aquellos que aplauden este nuevo estilo del colombiano y los que creen que es demasiado llamativo y provocador. Foco de críticas o no, lo cierto es que Maluma nos comparte en sus redes sociales cada uno de sus modelitos. ¡Estos son los que más impresiones han generado!
La indumentaria acompaña a esa pose de hombre de negocios que nos comparte. La fotografía ha generado numerosas críticas por no cumplir con los supuestos patrones de los que el artista presume en sus canciones. Y es que de machito seductor en esta imagen sus seguidores han encontrado poco.
Parece adoptar un tono irónico con su cara de sorprendido, pero lo cierto es que la fotografía de esta fiesta de pijamas también ha sido muy criticada. De nuevo, por su imagen.
Si como hombre de negocios no ha terminado de convencer a sus 33 millones de seguidores, su indumentaria de «estar por casa» tampoco les ha agradado a muchos. Parece que Maluma lo hace con cierto tono irónico, poniendo caras y tratando de reírse de sí mismo, pero muchos no lo han interpretado así.
Estampados, cadenas de oro o chaquetas llamativas. En sus conciertos, como en la calle, Maluma no pasa desapercibido. Mira esta fotogalería de algunos instantes captados sobre el escenario.
Con estos llamativos colores es imposible perderle de vista sobre el escenario. Aunque con ellos se ponga en el centro de todas las críticas, lo cierto es que el de Colombia demuestra que tiene mucha personalidad al vestir.
Si te gusta Maluma, también te va a interesar:
Ultimátum a Maluma por su actitud
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.