Nuestra Aitana, a punto de sacar el primer adelanto de su disco debut, se mostraba emocionada por redes sociales. Aunque no era la primera vez que compartía escenario con él, siempre es un placer cantar con uno de los nombres de referencia en la música latina durante décadas. La catalana ha vuelto a interpretar Échame la culpa en el Liceu de Barcelona. Gracias a los asistentes que pudieron disfrutarlo en directo, hemos podido ver vídeos de estos momentos tan emocionantes.
https://www.youtube.com/watch?v=AJpILWFMTSI
Orozco, por su parte, cantó el tema que mantiene a dúo con el anfitrión de la velada. Este Ya lo sabes sonó mejor que nunca y estamos seguros de que el público debió quedar más que encantado ante tal regalo.
Además, ha habido una cuarta voz que ninguno esperábamos. El mismísimo Abraham Mateo ha sorprendido a todo el público participando también en la fiesta. Viendo como pintaba el panorama, parece que fue una noche para no olvidar. El cantante de Se acabó el amor fue el único de los invitados que no fue anunciado previamente y se unió a Fonsi para entonar este sentido Se supone. Sin duda, un momento para enmarcar.
La estrella internacional sabe rodearse de la mejor compañía para que tú pases el mejor rato posible. ¿Tendrá otra sorpresa guardada en su paso por nuestro país? Estaremos atentos.
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
¿Pondrá Luis Fonsi de moda este original sombrero?
Te suena el teléfono y es… ¡Aitana!