Es uno de los concursantes protagonistas de Bailando con las estrellas, el nuevo concurso de la cadena pública en la que doce famosos compiten entre ellos ayudados por una pareja de baile profesional. Para el baile, como para cualquier arte compartido, debe existir complicidad, y es justo eso lo que ha demostrado Bustamante con su compañera Yana Olina y el tango que nos han regalado en esta primera actuación juntos.
«Me he pasado la vida cantando las canciones que otros bailan, pero creo que ahora me toca a mí. Decidí participar en el programa porque necesitaba un reto. Va a ser muy productivo a nivel profesional, pero, sobre todo, personal», confesó Bustamante en su vídeo de presentación.
– La conquista del corazón
Esa complicidad sobre el escenario puede deberse al vínculo que se ha creado entre el cantante y la bailarina rusa. Cuando apenas acababan de dar comienzo los ensayos, la revista Hola publicó unas imágenes de la pareja en una especie de escapada romántica, fotografías sobre las que ambos han preferido no pronunciarse.
– El jurado cae rendido
Las palabras del jurado del programa no pudieron ser más positivas. Felicitaron a la pareja por la gran actuación, señalaron la química que existe entre ellos y les situaron, con sus votos, en lo más alto de la clasificación con 23 puntos. ¡La pareja de la noche!
– El público asiente y aplaude
Que bien lo ha hecho David Bustamante!!!! #Bailando1
— Rosie💫 (@llamameRosie0) 15 de mayo de 2018
#Bailando1 Bustamante y yana han salvado el programa!! Seguiré viéndolo por ellos!!
— Noe (@Noeve2012) 15 de mayo de 2018
Ella es una bailarina profesional, pero David tampoco empieza de cero. Hace poco nos compartía a través de las redes sociales lo bien que se le daba el baile. Qué chico tan aplicado, ¡ya estaba ensayando para la experiencia!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
La afición escondida de David Bustamante