Con la vuelta al mundo nos vamos hasta Israel. Allí una mujer planea casarse con un juego de tetris tras haber acabado una relación desastrosa con…¡Una calculadora!
La chica tiene 20 años y afirma que no se trata de un simple fetiche. Ha desarrollado una gran pasión por los dispositivos electrónicos e intentará llevar a cabo una ceremonia para poder casarse. Es simplemente alucinante.
Por otro lado y mucho más serio, además de beneficioso, Amazon patentará un espejo en su web que nos ayudará a probarnos la ropa con nuestro propio cuerpo desde el ordenador. El usuario se verá escaneado desde la cara hasta los pies y a partir de esto se podrá ir escogiendo las prendas y probarla en el torso y piernas de uno mismo… ¿No es ideal?
¡Escucha aquí la vuelta al mundo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.