Pablo López pasó un mal rato en el escenario

Rafa Sánchez

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes que vivimos en Vive Dial fue cuando Pablo López interpretó de manera muy personal su éxito ‘El patio‘. Más de 10.000 personas alzaron sus móviles para iluminar un WiZink Center en el que se respiraba un ambiente mágico.

Está claro a estas alturas que a Pablo solo le basta con su piano y su presencia para llenar todo un escenario. Tanto es lo que se involucra en la interpretación que en uno de sus últimos conciertos perdió los papeles de las siguiente manera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

«Y todo esto por los que besáis y os revolcáis con una idea loca. El sábado en Valencia lo vamos a celebrar. Salvaje.«, nos decía en un mensaje junto al vídeo anterior. Tanto es el sentimiento que se ha apoderado de él que casi estampa su taburete encima del piano. ¡Eso sí que es dejarse llevar!

 

Conciertos y reconocimientos: el fin de verano feliz de Pablo López

 

El malagueño se mete al público en el bolsillo con lo visceral de sus actuaciones.  Todavía estás a tiempo de verle gracias a la extensa gira que mantendrá hasta finales de año. ¡Estas son las fechas!

22 de septiembre – Valencia

28 de septiembre – Mérida

29 de septiembre – Alcalá de Henares (Madrid)

4 de octubre – León

5 de octubre – Soria

6 de octubre – Valladolid

11 de octubre – Murcia

13 y 14 de octubre – Fuerteventura

20 de octubre – Granada

13 de noviembre – Madrid

24 de noviembre – Pamplona

15 de diciembre – Barcelona

22 de diciembre – Bilbao

28 de diciembre – Logroño

29 de diciembre – Zaragoza

Además, el cantante debe estar muy feliz por su reciente nominación a los Grammy Latinos. Pablo opta a Mejor álbum vocal pop contemporáneo por ‘Camino, fuego y libertad‘. Así culmina un año maravilloso en su vida. ¡En Cadena Dial le deseamos muchísima suerte!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pablo López a punto de no asistir a El Hormiguero ¡Conoce la razón!

El pasado más ‘señorito’ de Pablo López