El malagueño nos ha cautivado como él solo sabe hacer. Con solo 3 discos en el mercado, Pablo López ha demostrado de sobra que es un portento musical y que arrasa allá por donde va. Sin embargo, la mayor sorpresa de la noche vino de la mano de su invitados sorpresa… ¡Paty Cantú y Pablo Alborán!
Así es. La mexicana ha aprovechando su paso por España, donde se encontraba promocionando su nuevo álbum, 333, para dejar boquiabierto al público madrileño con un vestido de ensueño. Con transparencias, estampados florales y una corona de pétalos, la mexicana rindió un homenaje a su país mientras actuaba frente al patio de butacas.
Ambos interpretaron Déjame ir, una canción contenida en el álbum debut de Paty, Me quedo sola. No es la primera vez que cantan mano a mano esta canción, ya que subieron a VEVO una versión en vivo de la misma el pasado mes de mayo.
Paty estuvo muy bien acompañada. En fotos subidas por la cuenta de Universal Music Spain, vemos que se encontró con Pablo Alborán en el backstage antes de que él saliera al escenario. En esta ocasión, ambos tocayos y paisanos, cantaron El gato, un tema recogido en Camino, fuego y libertad.
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Paty Cantú y 333 razones para ver Déjame ir en vídeo junto a Pablo López
El pasado más ‘señorito’ de Pablo López