Pablo Alborán no es de piedra. El cantante ha pasado por Mérida para dar un concierto de la multitudinaria Gira Prometo. Ha sido precisamente en la canción titular cuando Pablo se ha roto y ha tenido que darse un respiro.
Sus seguidores, para dar aliento al cantante, han comenzado a vitorearle. Sin duda, el calor del público es la razón por la que el malagueño eligió esta profesión.
Cuando las palabras fallan, la música y las emociones hablan 🌟
Eternos @pabloalboran pic.twitter.com/ocvIViWEh4— Melodyy (@alwaysmeel_) 31 de agosto de 2018
¿A quién estará dedicada la canción para que se emocione de esta manera? Nos encanta que se desnude y muestre toda su vulnerabilidad. Para nosotros, siempre es reconfortante ver a la persona que se esconde detrás de la estrella.
Sin duda, su parada por la capital extremeña ha sido una de las más emotivas de toda la gira. El Teatro Romano de Mérida es un entorno idílico que se presta mucho a noches de emociones intensas como fue el espectáculo del cantante de ‘Saturno‘.
Los asistentes se mostraron tan entregados que estuvieron aplaudiendo durante dos minutos enteros sin parar al final de una de las canciones. En Mérida se ha hecho magia y Pablo Alborán puede estar orgulloso de ello.
Cuando un público aplaude durante más de 2 minutos sin cesar @pabloalboran, es que algo histórico está pasando
Me siento afortunada de poder decir aún con el corazón en el puño y el alma en el cielo, que he formado parte de esto.
Aún no tengo palabras; eternos. pic.twitter.com/lYEKjnyDCy— Paula (@PaulaAlboran_) 31 de agosto de 2018
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.