Mediante emoticonos, el artista debe adivinar el título de algunas de las canciones de Prometo. ¿Será capaz de reconocerlas a pesar de que la prueba se va complicando? ¿Y tú, cuántas consigues adivinar? ¡Ponte a prueba y demuestra que, al igual que Pablo, estás preparado para la gira!
Soluciones:
– La llave
– Prometo
– Curo tus labios rotos besarlos costaba poco (Curo tus labios)
– Me volverás a llamar cuando el sueño de tu hotel sea un hilo (Cuerda al corazón)
– En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos (Saturno)
– Ahora que estamos los dos se apagaron los focos, fuera el guion, no mires a un lado sabes bien qué paso, puedes hablar de tu mejor actuación (Boca de hule)
Igual que la canción Prometo «le da alas» y la quiere interpretar en un piano con toda la sencillez de la música, quiere en otro término transmitir buen rollo y ganas de bailar con canciones como Vivir o No vaya a ser. Un espectáculo que pretende ser una montaña rusa en la que el artista no quiere que haya distracciones, sino captar la atención del público en las 2 horas de concierto.
En este encuentro con Pablo Alborán el malagueño nos mostró una pequeña fracción de lo que va a ser el espectáculo de los conciertos. ¡Y ya con eso nos conquistó! Qué ganas tenemos de disfrutar de Prometo en carne y hueso. Mira la siguiente fotogalería para hacerte una idea de la puesta en escena.
También puedes disfrutar del evento completo con el vídeo que compartimos en directo a través de las redes para que todos pudierais conocerlo al mismo tiempo que lo hicimos en Cadena Dial.
En torno a 60 conciertos tienen ya su fecha en más de 45 ciudades, y 20 de estas fechas ya están agotadas. Un éxito que ha sorprendido al propio artista, que jamás se hubiera imaginado este recibimiento en su vuelta a los escenarios. Hay nervios, pero está deseando arrancar con el espectáculo, disfrutar y aprender de cada ciudad. ¡Y nosotros de verle en acción!
Ya está todo preparado, ¿y tú?
Si te gusta Pablo Alborán, también te va a interesar:
Entrevistamos a Pablo Alborán: “Me impactó que ocurriera tan rápido”
Una artista ha difundido lo más personal de Pablo Alborán