Nuevas fechas en su exitosa gira, un impresionante videoclip que nos ha dejado con la boca abierta y la posibilidad de ganar uno de los premios más importantes de la música latina está haciendo que la sonrisa en la cara de Pablo Alborán sea imborrable.
El malagueño está disfrutando de la etapa más dulce de su vida y su cuenta de Instagram es un vivo reflejo de ello. Basta con echar un simple vistazo rápido para descubrir la expresión de felicidad tan natural que Pablo posee en cada publicación.
«La risa como religión«, ya te lo dice él. El escenario es su santuario y el público sus más fieles feligreses. ¿Es esta felicidad motivo de su gran éxito profesional? ¿O hay algo que se nos escapa referente a su vida personal? Pablo es muy celoso de su intimidad pero si juzgamos por estas pruebas que os traemos, muy mal no debe irle.
En este vídeo la sonrisa se convierte en carcajada y es tan contagiosa que es imposible que no tenses los labios al verlo. «Qué bien se está cuando se está bien«, nos cuenta. ¡Tendremos que seguir su ejemplo!
El concurso de TVE que busca a las futuras estrellas de la música ha encandilado a todo el panorama español. Recientemente nos ha sorprendido en su cuenta de Twitter confesando que es otro adicto al programa. Nuestros chicos de OT tienen algo magnético que hace que no podamos quitar la vista de la pantalla cada noche del miércoles.
Me he enganchado a @OT_Oficial
Enhorabuena a todos.. de todo corazón.
No dejéis de vivirlo, los días no vuelven.#OtChat— Pablo Alborán (@pabloalboran) 24 de octubre de 2018
¿Se mojará el cantante y dirá quién es su favorito de esta edición? Tendremos que estar atentos. Lo que si nos hace falta de verdad es que sea uno de los próximos invitados del programa, ¡ojalá nuestras plegarias sean atendidas!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
A Pablo Alborán le pueden las emociones y rompe a llorar
¿Tú también quieres un abrazo de Pablo Alborán?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.