Si algo caracteriza al artista físicamente es la cantidad de lunares que tiene. Aún así, uno siempre ha resaltado sobre el resto, y es ese lunar bajo el ojo que a muchos ha conquistado. Pero deberíamos hablar en pasado, pues hace algún tiempo que esa peca ya no está presente en las fotos que ha compartido el artista a través de las redes sociales.
Ha sido su actuación en la gala final de Operación Triunfo la que ha revolucionado las redes preguntando acerca de la peca del artista. Y es que este parece haberse deshecho de ella para siempre. Es un cambio muy pequeño, pero muy característico. ¡Habrá que acostumbrarse al nuevo Alborán!
Iniciando una investigación a través de sus redes hemos descubierto la última publicación en la que aparecía con este rasgo, y data del 12 de enero. Desde entonces, nada se ha vuelto a saber de él. Ha sido su primera aparición pública desde esa fecha la que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. ¡No se les escapa nada!
Enrique Iglesias fue uno de los artistas que a comienzos de siglo estuvo en el punto de mira al deshacerse del lunar que tenía en la mejilla y que tanto le caracterizaba. No sabemos si nuestros artistas se han quitado estos rasgos por estética o por salud, pero seguro que, al igual que con Enrique, muy pronto nos habremos acostumbrado al nuevo Pablo.
También te va a interesar:
El secreto nocturno de Pablo Alborán
Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú ¿qué música escuchan?