Isidro Montalvo, responsable de mantenimiento del teléfono fijo, ha llamado a una atrevida para preguntarle si tenía algún problema con el dispositivo.
La señora afirmó que cada vez que hablaba más de una hora, el teléfono comenzaba a pitar cada cierto tiempo. La solución que le ha dado Montalvo es que debía cargarlo cada cierto tiempo ya que era inalámbrico.
Además, ha aprovechado la ocasión para contarle sobre las ofertas de la compañía ya que se encontraban de aniversario. Si llamaba 500 veces en un mismo día, podría ganar un mes gratis sin tener que pagar gastos. Otra opción era marcar un número y colgar 70 veces a la misma persona. La atrevida se ha negado rotundamente.
¡Escucha aquí la bromita!
¿Quieres escuchar otra? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.