El Bimi no es otra cosa que la mezcla del brócoli y una col asiática llamada Kai-lan. Aunque parece prácticamente igual, es la versión mejorada porque tiene mucha más fibra y vitamina C. A simple vista parece tener un tallo muy similar a un espárrago verde pero un florete muy parecido al brócoli.
A pesar de que se trata de un alimento muy exclusivo y utilizado por los grandes chefs de la cocina de vanguardia, lo podrás encontrar en prácticamente cualquier supermercado. ¡La oportunidad de negocio ahora en verano ha hecho que se convierta en una propia marca y tenga Instagram!
Una publicación compartida de Bimi (@bimi_es) el
El Bimi tiene un sabor muy suave y es una mezcla perfecta entre el espárrago y el brócoli. Desde Cadena Dial te recomendamos un menú súper sencillo para disfrutar de esta revolucionaria hortaliza.
¿Qué mejor forma de comenzar una comida que con una fresca ensalada llena de sabor? El queso y las nueces casan perfectamente con el dulce sabor de la manzana y el Bimi. ¡Qué rico!
No te vas a creer lo bueno que está un simple arroz con un poquito de esta hortaliza. Lo único que tendrás que hacer es incluir el Bimi cuando estés terminando de cocer el arroz. ¡Disfruta!
Si quieres culminar con la receta perfecta, atrévete a combinar la Quinoa con el Bimi. ¡Adelante!
Otras noticias gastronómicas que pueden interesarte:
La cocina tal cual Sweet California: Hoy lasaña y quinoa con verduras
¡Dieta vegana! ¿Y las proteínas qué?