Persona que invadió nuestro escenario vestida de tiranosaurio rex, si estás leyendo esto queremos que sepas que, aunque tuvimos que bajarte del escenario, si tu objetivo era hacer reir a alguien, lo lograste. Nosotros nos reímos. 10/10.
— Morat (@MoratBanda) 7 de abril de 2018
Una persona del público con mucho ritmo y sentido del humor acudió al concierto disfrazada de dinosaurio, saltó la seguridad y subió a los escenarios bailando al ritmo de Sé que te duele, canción que la banda comparte con el mexicano Alejandro Fernández.
El mensaje anterior lanzado por la banda a través de Twitter desató la curiosidad de los seguidores, que comenzaron a pedir a los asistentes las imágenes del momento al que se referían los chicos de Morat. Y sí, tenemos ilustrado ese baile ancestral. ¡No tiene desperdicio!
Aquí está el dinosaurio de Torreón agradézcanme luego pic.twitter.com/6L6Qc2SbE2
— (@AJanetteMunoz) 7 de abril de 2018
El momento de protagonismo para este dinosaurio es breve, pues apenas realizar su entrada triunfal, da un par de vueltas y es sujetado por el cuerpo encargado de la seguridad del concierto y bajado de los escenarios. No obstante, nos parece tan divertidísimo como a Morat, los cuales se lo han tomado con mucho humor.
Este incidente no ha sido el primero ni seguro será el último en producirse sobre los escenarios. Otros artistas fueron también víctimas de saltos de admiradores sobre los escenarios. Y si no mira cómo reaccionó Enrique Iglesias con el de una joven fanática.
Aunque la seguridad actuó de inmediato, el cantante español correspondió al abrazo de la chica y, de alguna manera, todos los presentes sintieron el cariño que el artista demostró por sus seguidores.
Pero eso no es todo. El almeriense David Bisbal fue agarrado por algunas seguidoras del público que de un tirón lo bajaron del escenario cuando realizaba una actuación para un programa de televisión en Perú.