Ambas también tienen pendiente el concierto GranDiosas Sinfónico en Ciudad de México. Se trata de un recital con orquesta en el que grandes voces femeninas se unen para cantar en una noche única. Recientemente, han ofrecido una rueda de prensa para presentar el espectáculo al público.
Desde allí, la cantante de Jamás ha aprovechado que se acerca la festividad del Día de Muertos en el país latinoamericano para hacer su particular ofrenda.
Tanto ella como Marta han llenado de pétalos de flores un altar lleno de calaveras típicas de esta fiesta nacional a su manera:
Se trata de una arraigada tradición mexicana que honra a los muertos hoy 1 de noviembre, festividad de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.
A pesar de ser catalana, Mónica siente una gran conexión con México, ya que fue el país donde desarrolló sus comienzos como cantante. No fue hasta su segundo álbum, Palabra de mujer, cuando la conocimos en España con éxitos como Desátame o Pantera en libertad.
La grabación de Mónica y el sexo sigue su curso. Ella misma es quien nos da pequeñas píldoras de lo que está por venir a través de sus redes sociales. «Días intensos de rodaje…..pero como nos reímos«, nos cuenta en esta publicación de Instagram.
Sin duda, la curiosidad es máxima por saber todos los detalles de esta nueva aventura profesional de la artista. ¡Descubriremos todo más pronto que tarde!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Mónica Naranjo: morena, rubia, ‘pelirrosa’… ¡y calva!