Tras el éxito de Chantaje, los colombianos afianzaron su relación musical y volvieron a reunirse con Trap. Fue grabando este tema cuando Maluma se vio las caras por primera vez con Piqué. Mientras este escuchaba el tema en primicia, el cantante no veía el momento de salir pitando del lugar. Y es que en el tema el artista canta un párrafo que reza ‘quiere que se lo haga en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones’, algo por lo que temía que al novio de Shakira le cambiara el semblante de la cara.
Sin embargo, la sorpresa fue descubrir que este estaba encantado con la canción. Al terminar de escucharla, la valoración del futbolista se resumió en un «mi amor, me encanta» que hizo suspirar a Maluma.
Comparten nacionalidad, trabajo ¡y éxito! Ambos son dos de los artistas con mayor éxito internacional, del que disfrutarán este año a través de sus giras mundiales. Él con F.A.M.E Tour y Shakira con El Dorado World Tour. Esta última, tras el problema en las cuerdas vocales que le hizo posponer el inicio de la misma, ya cuenta los días para su vuelta a los escenarios.
Maluma, por su parte, acaba de lanzar uno de los temas más llamativos de su nuevo trabajo, Marinero, con un videoclip en el que vemos al artista hecho un ‘mar de lágrimas’.
También te va a interesar:
Maluma y Shakira retoman su relación