Desde que la novia de su expareja le ha dicho que ella es vegetariana porque no le gusta que mueran animales, su hijo ha dejado de comer carne.
Merche no quiere que esa obsesión genere problemas alimenticios en un futuro, ya que es muy joven.
Es por ello que pide ayuda nuestra experta en niños, Supernanny.
¡Pon atención a los diversos consejos!
La comida forma parte del ser humano en todos los aspectos. Uno debe alimentarse de forma adecuada para llevar una vida sana. Los niños no entienden la importancia de ello ya que son muy jóvenes, por lo que los padres deben ser responsables y cuidar a sus peques como es debido.
Si un hijo decide no comer más carne, habrá que hacer una serie de gestiones en cuanto a su dieta. Lo más recomendable en este tipo de casos siendo tan pequeños es visitar a un nutricionista.
Ellos serán capaces de buscar un buen método para que el niño o niña pueda comer sano de la forma que quieran, sin consumir ningún tipo de carne, por ejemplo.
Merche debe buscar el consejo de un especialista para que pueda alimentar a su hijo de la forma adecuada sin obligarle a comer carne.
Ya tiene 12 años y puede comenzar a tomar sus primeras decisiones en su vida.
Lo único que el ser vegetariano conlleva cambios a la hora de tener que comer y comprar alimentos y se debe aprender. No se encontrará mejor respuesta que acudiendo a un nutricionista.
¡No te pierdas los consejos de Supernanny (12.04.2018) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
¿Por qué los niños hacen travesuras? Supernanny te lo cuenta
“Mi hijo se despierta todos los días de una pesadilla y no deja de chillar”