¿Has visto a tu hijo consumir drogas? Es el caso de la hija de 19 años de Jaime.
Sufre constantemente migrañas y lo único que le alivia es el consumo de marihuana.
Su padre no sabe cómo ayudar frente a esta situación, es por ello que pide consejo a nuestro experto en jóvenes, Pedro García Aguado.
¡Pon atención a las diversas pautas!
Quién sufre migrañas sabe lo que es tener un dolor de cabeza tremendo. A veces se vuelve insoportable y se recurre a diversos tipos de remedios. La marihuana es una opción, dado que posee un principio activo que hace que se alivie tal pesadilla.
Pero no se debería consumir, ya que las consecuencias son muy graves. Además de ser un estimulante y sedante, también produce alteraciones en el cerebro, neuronas, tiempo y espacio.
Por lo tanto, es preferible saber cuáles son los efectos de esta droga antes de comenzar a ingerirla. Ningún narcótico tendría que consumirse, ya que generan efectos adversos tanto en el cuerpo humano como en la salud.
La hija de Jaime necesita ayuda terapéutica, no puede seguir haciendo uso de la marihuana, dado que perjudicará su salud aún más.
Existen otros métodos más favorables para combatir las migrañas. El dolor es muy fuerte pero es conveniente comenzar un tratamiento adecuado.
No hay que automedicarse y mucho menos si se trata de drogas.
¡No te pierdas los consejos de Pedro García Aguado (04.04.2018) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“Amenacé a mi hijo con denunciar al amigo que le pasa marihuana ”; Pedro García Aguado responde
“La novia de mi hijo sufre arresto domiciliario”; Pedro García Aguado responde
¿Le controlas o miras el Facebook a tus hijos? Pedro García Aguado nos habla de ello
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.