Marta, como la profesional que es, se tomó el asunto con humor y fue rápidamente socorrida por su equipo con una chaqueta.
A Martísima se le he roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour. pic.twitter.com/xgkBveGju5
— Vicky (@Vic_Pelayo) 12 de agosto de 2018
Pero no es la única artista Dial que ha tenido este tipo de percances con todos los focos apuntando a su persona.
Paulina Rubio se puso un conjunto de vértigo que, debido a la energía que presenta la mexicana en el escenario, terminó por revelar más de lo esperado… Compruébalo por ti mismo.
¡Le falló el vestuario! Paulina Rubio mostró demás en pleno concierto (Fotos) – See more at: https://t.co/yvmb985hVv pic.twitter.com/HcW8rhm3uz
— Radio K1 (@RadioK1ec) 23 de julio de 2015
Chenoa también experimentó un problema parecido en plena actuación de Atrévete en ese concierto inolvidable que fue OT: El reencuentro. El vestido se le empezó a deslizar y mostró el sujetador casi por completo. ¡Menos mal que iba preparada!
Chenoa y su sujetador mágico «que no se ve» #OTConcierto pic.twitter.com/YkUXKPRyo5
— Yasmina Gamusina (@Yasminagamusina) 31 de octubre de 2016
Thalía es una de las artistas que más efusividad muestra en sus conciertos y esta vez le pasó factura. La cantante se lanzó al público y cuando volvió al escenario se dio cuenta de peor… ¡le habían bajado la cremallera de su vestido! Ante todo, ella se lo tomó con humor e incluso instó a alguno de sus fans a subírselo de nuevo. Finalmente fue unos de sus trabajadores quien le salvó de tal aprieto.
Y no fue Mónica Naranjo, sino una de sus bailarinas que, en plena interpretación, se le bajó el sostén enseñando los pechos a todos los espectadores de Operación Triunfo 2017, que no fueron pocos. En el vídeo apreciamos como una de sus compañeras le intenta advertir pero la afectada no se percata.
#OTGALA0 Empieza bien la gala… tetas al viento!!!!! Y bien bonitas… pic.twitter.com/zgCu38iBo1
— manolinvicio (@manolinvicio) 23 de octubre de 2017
Pero si hay un fallo de vestuario conocido por todos es el de Laura Pausini. Mientras la italiana actuaba en un escenario peruano, la bata se abrió más de la cuenta para dejar al descubierto su falta de ropa interior. Justo después, nos dio una de las frases más míticas que recordamos en su boca: «Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. ¡Buenas noches!»
https://www.youtube.com/watch?v=UGlQ82U7PIo
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Paulina Rubio, Marta Sánchez y Belinda, ahora juntas y con el nombre de Ídolos