La maquinaria ya está en marcha. Para empezar, nos propuso un juego para adivinar el nombre de este trabajo y, una vez desvelado, le toca el turno al primer sencillo. El primer indicio de está canción lo dio hace tres días, denominándolo como «la primera cruz del mapa«.
Y ha sido hace escasas horas cuando el onubense nos ha dejado escuchar cómo suena en este pequeño adelanto. Aquí mismo puedes disfrutarlo. ¿Qué te parece?
«Solo quedan cuatro días… ❌«, nos anticipa a través de esta publicación en Instagram. Y es que será el próximo viernes 2 de noviembre cuando puedas hacerte con esta canción aún sin título confirmado. ¿Tienes ganas?
Manuel se quedó sin vacaciones de verano por todos nosotros y estamos seguro de que el sacrificio habrá merecido la pena. Este disco será la continuación de Bailar el viento, su anterior álbum. Este salió a la venta en pasado 2015 y nos dejó joyas como Ya no o Siendo uno mismo, el último videoclip que vimos de él hace apenas unos meses.
Hasta la capital irlandesa se ha dirigido para festejar el comienzo de esta nueva etapa en su carrera. En Dublín se ha tomado unas cervezas a salud de todos nosotros: «Una buena pinta para festejar lo que se viene…#nuevodisco#dublin 🍻«. ¡Salud!
Parece que también se animó a charlar con varios clientes del bar en el que se encontraba. Allí conoció a gente muy variopinta que había llegado a Irlanda para labrarse un futuro laboral lejos de su país. Muchos de ellos eran de nacionalidad española, por lo que encontrarse con Manuel debió ser una verdadera sorpresa.
Ya no queda nada para descubrir sus cruces en el mapa. ¡La expectación está por las nubes!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Los secretos mejor guardados de Manuel Carrasco